ENTREGA DE EQUIPO NIKE A JÓVENES FUTBOLISTAS

Acapulco, GRO.- Los jóvenes integrantes del equipo de fútbol de la Fundación Jorge Campos, cerraron el año con nueva indumentaria deportiva profesional para seguir desarrollando sus habilidades y lograr más triunfos en 2020.

El director general de la Fundación Jorge Campos Navarrete A.C., Rodrigo Mena Zuzuarregui, en compañía de Miguel Campos e integrantes de la organización sin fines de lucro, entregó balones, zapatos, uniformes y mochilas de la reconocida marca Nike a 25 talentos juveniles que en esta temporada tuvieron un brillante desempeño.

Es un estímulo para que sigan en su camino a convertirse en profesionales de este bello deporte, pero también un reconocimiento al gran esfuerzo que han hecho durante todo este año”, expresó Mena Zuzuarregui a los muchachos.

Miguel Campos, por su parte, felicitó a los jóvenes del equipo por continuar en la cancha y no en las calles donde “los vicios y las malas costumbres pueden truncar los sueños de una futura estrella del fútbol”.

La Fundación Jorge Campos Navarrete A.C. mantiene el compromiso de ayudar a menores de escasos recursos de Acapulco para que tengan educación y una vida de calidad a través del deporte.

La entrega de equipo deportivo de primera calidad es sólo uno de los muchos pasos que desde 2012 ha dado la asociación benéfica en pro de la juventud acapulqueña, y que se ha propuesto redoblar en la nueva década que comienza este 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s