Centro de Entrenamientos Jorge Campos

dsc03557
Acapulco.- La Fundación Jorge Campos Navarrete hizo entrega el día Lunes 19 de Noviembre uniformes deportivos a 100 niños en la comunidad de Plan de los Amates, como parte de su programa “Somos Inmortales” enfocado a reactivar las bases educativas/deportivas para niños de escasos recursos con la intención de mejorar su entorno social, así lo informó Miguel Campos presidente de la Fundación.

Comentó que el lunes pasado hicieron entrega de paquetes deportivos que tienen el patrocinio de Pinturerías COMEX, quien apoya a la Fundación Jorge Campos, este patrocinio consta uniforme deportivo, balones, casacas y material de entrenamiento. Indicó que con esta entrega se inician formalmente los trabajos de la mano de los entrenadores Salvador Roque y Alejandro Chávez para las diferentes categorías de niños entre 7 y 15 años en el Estadio de Fútbol de Plan de los Amates, Guerrero.

Reiteró que Jorge Campos, presidente honorifico, tiene un compromiso con la sociedad desde hace muchos años y que con estos artículos deportivos los niños que mas lo necesitan son los primeros beneficiarios. Anuncio también que vienen mas apoyos como becas educativas para los alumnos mas sobresalientes de la Fundación y capacitación en desarrollo humano para niños, adolescentes y padres de familia.

“Reciben los niños este apoyo con mucha alegría y entusiasmo, porque en varios casos los padres de familia no cuentan con recursos para proveer a sus niños de uniforme o clases deportivas”, puntualizó el Presidente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s