Cena Jorge Campos

VFNO0193

El pasado 6 de noviembre de 2018 en la ciudad de México, nuestro ídolo mexicano e icono del deporte nacional Jorge Campos, presidio una cena de gala en compañía de personalidades del mundo social y deportivo.
El acto conllevo la presentación de su fundación, la cual lleva su nombre y los 3 programas sociales que darán apoyo en materia deportiva y educativa a miles de niños.
La Fundación tiene como objetivo principal el promover las bases esenciales a través de programas educativos y propedéuticos para que la juventud cuente con espacios y ambientes en donde desarrollen su máximo potencial como seres humanos y llevar adelante una vida productiva de acuerdo con los valores inherentes a la práctica del deporte, alejándolos de las adicciones y de la violencia.
 
Los programas que se presentaron ayudaran de manera tangible a esta causa:
 
1. “Somos Inmortales”: Programa educativo/deportivo para niños con la intención de alejarlos de las calles.
 
2. “Visorias el Brody”: Programa para jóvenes de 15 a 18 años con el propósito de conseguir becas en universidades nacionales e internacionales.
 
3. “Becas Jorge Campos” : Beca deportiva de 2 años con un valor de 12,000 dólares canadienses a los mejores prospectos de la academia.
 
El acto culmino con una subasta en la cual Jorge Campos participo con la aportación de ciertos artículos únicos en su género, con la intención de recaudar fondos para este noble proyecto.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s