Entrenamiento en Playa Bonfil

52020818_241223330151942_8086173660194275328_n

Este Viernes la Fundación Jorge Campos hizo entrenamientos en la Playa Bonfil del municipio de Acapulco, Guerrero. Con asistencia de 85 niños y jóvenes entre 6 y 16 años de edad participaron en trabajos físicos y técnicos impartidos por los profesores Salvador y Alejandro.

Con esto la Fundación sigue con los trabajos para apoyar el tejido social de Acapulco y de los que mas lo necesitan. Próximamente habrá nuevas actividades con los niños así como con los padres de familia.

La playa es una buena superficie para realizar ejercicios deportivos, ya que las articulaciones no sufren mucho con el impacto y estos trabajos se combinan con los realizados en el campo de entrenamientos de Plan de los Amates.