Jorge Campos reitera su compromiso con los niños

Jorge Campos reitera su compromiso con los niños de Morelos

 

 

El exportero Jorge Campos convivió con niñas de la escuela Gonzo Soccer, una iniciativa que impulsa la excapitana de la Selección Mexicana de Futbol Femenil, Mónica González.

El proyecto forma parte de estrategias para prevenir la violencia, delitos y embarazos a temprana edad. En esta academia las niñas y jóvenes son entrenados para jugar futbol, pero también reciben otras enseñanzas, como asistencia académica o habilidades para la vida.

Fue así como Jorge Campos reiteró su compromiso con los más jóvenes de esta ciudad compartiendo experiencias y anécdotas para que pudieran alcanzar sus metas dentro y fuera del deporte.

El exfutbolista aconsejó a los niños nunca desistir de sus metas:

«Desde pequeños fijen metas a futuro y nunca desistan de ellas, persigan sus sueños hasta conseguirlos y que se capaciten bien en lo que se quieran dedicar; yo, por ejemplo, he recibido ofertas para participar en la política, pero prefiero el futbol”.

Trascendió que el ahora comentarista confesó que después de abandonar su carrera como futbolista le ofrecieron postularse a un puesto de elección popular en Acapulco, sin embargo, reveló que aceptar dichas propuestas nunca ha estado en sus planes:

«Soy futbolista, siempre lo he tenido muy claro; me he desarrollado como jugador y yo creo que para todo hay que prepararse”.

Jorge Campos fue cuestionado respecto a lo que opinaba de sus compañeros que sí han aceptado un puesto político, y respondió lo siguiente:

«Los respeto, pero aunque es importante la popularidad, no creo que sea correcto usarla para lograr un lugar en la política. Yo jugué futbol, no sé si pueda ser presidente; no está en mis planes, nunca lo estuvo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s